martes, 10 de mayo de 2011

Memorias de un árbol


Como ya sabéis, sigo mi convalecencia después de la intervención quirúrgica del pasado mes de marzo y, aprovechando que ahora tengo mucho tiempo libre, he leído un montón de libros, del que os quiero recomendar uno, de título "Memorias de un árbol", una historia maravillosa sobre un tejo (Taxus baccata) milenario, un cuento que fomentará (espero) vuestro amor por la naturaleza.

Os recuerdo que vimos un ejemplar de tejo, aunque mucho más modesto, en la salida al Parque del Oeste realizada el curso pasado.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Erika, te agradezco tu opinión pero este no es el mejor sitio para hacerla pública. Ya sabes lo que dice el refrán: "Las comparaciones son siempre odiosas".

    ResponderEliminar
  3. hola... encontre tu blog desde una pagina de educacion de Argentina, como ejemplo de blogs de biologia y esta muy bueno !! Felicitaciones!! Soy docente en secundaria y acabo de crearme un blog para poder trabajar mejor con los chicos, Me darias algun consejo, como para tener en cuenta?

    ResponderEliminar
  4. Para Marilu: No soy muy partidario de dar consejos, pero échale ganas y emplea el blog con tus alumnos. Dependiendo de la edad de los mismos, ellos pueden crear sus propios blogs y tu les puedes orientar en las tareas a realizar. Me parece una forma atractiva para implicarlos. Si miras mis otros blogs docentes tienes más ejemplos de su utilización.
    Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...