viernes, 4 de febrero de 2011

Libro recomendable de ecología divertida

¿Cuándo se considera que una rosa es una mala hierba?
¿Cómo puede sobrevivir una liebre en el desierto?
¿Por qué es más frío el clima en las partes más altas de las montañas?
¿Es posible que estés respirando el aire que pudo haber respirado un dinosaurio?

Ahora puedes conocer las respuestas a estas y otras preguntas relacionadas con la ecología. Con las ideas y actividades de "Ecología para niños y jóvenes", te divertirás explorando y será una grata experiencia, cuando descubras cómo se dispersan las semillas de las plantas o cómo afectan los gases al producir el efecto de invernadero en la temperatura de la Tierra.

Usando una galleta con pasitas, un lápiz y un palillo, aprenderás cómo obtiene su alimento un pájaro carpintero. Con arroz crudo y un calcetín, averiguarás por qué una cabra de montaña puede caminar en las pendientes rocosas. En otros proyectos fascinantes, descubrirás cómo la cacería de zorros afecta el crecimiento de los árboles y muchas cosas más.

Este libro contiene muchos diagramas y dibujos útiles, así como un glosario con las palabras que aparecen en negrita en el texto para que lo consultes siempre que sea necesario. Se comprobó la realización de todas las actividades de modo que puedes hacerlas con seguridad y poco dinero.

¡Lo puedes buscar en la biblioteca de tu barrio!

Fuente del texto e imagen: la librería de la U

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...